Con Doblete de Griezmann, Francia Avanzó a Cuartos

Posted on junio 27, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••Gignac entró de cambio al 73’ y estuvo muy cerca de anotar.
Francia batalló para derrotar a la República de Irlanda (2-1), pero Antoine Griezmann apareció en par de ocasiones para darle la vuelta al marcador y darle el pase a los Cuartos de Final de la Eurocopa.
Les Bleus tuvieron que remar contra la corriente desde el minuto uno, cuando Pogba cometió una falta dentro del área sobre Long, misma que fue señalada por el árbitro como penal y que Robbie Brady se encargó de ejecutar.
Y aunque la Selección Francesa tenía el esférico, no encontraba la claridad para hacer el gol del empate. Griezmann tuvo un remate con la cabeza que se fue desviado; Pogba, un disparo de tiro libre que pasó muy cerca y casi al final de la primera parte se dieron varios intentos dentro del área, de los cuales ninguno pudo colarse a las redes.
Irlanda, por su parte, con lo poco que generaba hacía temblar al arquero galo.
Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió, Francia se vio más organizado y fuerte al ataque. Al 47’ Payet envió centro a segundo poste, que Koscielny remató de palomita apenas por un costado.
Al minuto 52, Lloris atajó un esférico que buscaba Long y de ahí todo fue positivo para Francia. Al minuto 57 vino el primero de Griezmann, tras pase de Sagna desde la derecha, el del Atlético de Madrid la mandó guardar con la cabeza para el 1-1 parcial.
La voltereta se produjo cuatro minutos después. Un balón largo para Giroud, quien se llevó a dos centrales y peinó para Griezmann, quien le pegó de zurda hacia el primer poste para vencer a Randolph.
Entonces, la debacle vino para Irlanda, pues al 65’ Duffy cometió una falta que le valió el cartón rojo.
El delantero de Tigres, André- Pierre Gignac, entró de cambio al 73’ y tuvo tres remates a portería, siendo el más sobresaliente el que produjo al 77’, cuando desde la esquina del área grande disparó buscando el ángulo superior izquierdo, pero el esférico se estrelló en el travesaño.
Francia, sin tener su mejor actuación, terminó imponiéndose a Irlanda por 2-1 para así avanzar a los Cuartos de Final, donde se verá las caras contra Inglaterra o Islandia.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized