Obtiene PGJE Proceso Contra Persona Implicada en Presunto Robo

Posted on junio 27, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino relacionada en el robo de un vehículo del transporte público ocurrido el pasado 18 de junio en esta ciudad.
De acuerdo con un comunicado, en audiencia inicial, el Fiscal Especializado en Delitos de Alto Impacto de Robo de Vehículos, formuló imputación en contra del ahora detenido, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos amagó con un arma de fuego al propietario de un vehículo para posteriormente despojarlo de la unidad, hechos registrados en las inmediaciones de la avenida Periodismo.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró conocer la identidad del imputado por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por agentes policiales.
Con relación a estos hechos, el imputado fue presentado ante el Juez de control quien luego de valorar los elementos aportados por la Fiscalía, consideró que existen datos de prueba que permiten suponer que se trata de un acto que la ley cataloga como delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión de Robo, por lo que se determinó su vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized