Reconoce el Alcalde de Paracho el Apoyo Brindado por el Gobierno del Estado

Posted on junio 27, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••El trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades permitió que se lograra el récord continental de ensamble de guitarras, destaca Stalin Sánchez González.
••El evento promovió a Michoacán y sus tradiciones en todo el mundo, y fortaleció de manera significativa la economía local, pues miles de personas arribaron al municipio, expone.
El alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González, reconoció el trabajo coordinado y el apoyo brindado por el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para que el municipio lograra el récord continental de ensamble de guitarras.
El munícipe destacó que este tipo de actividades contribuyen a promover a Michoacán y sus riquezas, impulsando a la entidad como una de las tierras más ricas en cultura, tradiciones y talento no sólo en México, sino en todo el mundo.
Stalin Sánchez González agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por el apoyo brindado por su administración a través de dependencias estatales como las secretarías de Turismo y de Cultura, así como la Coordinación General de Comunicación Social.
Además, refrendó su reconocimiento y agradecimiento al comité organizador y a los coordinadores del ensamble de guitarras.
El presidente municipal expuso que esta actividad fortaleció de manera significativa la economía de Paracho, pues además de los 4 mil guitarristas provenientes de 12 estados de la República e incluso de Venezuela que participaron en la actividad, miles de personas arribaron a la demarcación para presenciar el evento.
Asimismo, destacó Stalin Sánchez González, la actividad representó un reconocimiento y un aliciente para los lauderos y artesanos, toda vez que Paracho tiene una tradición de más de 120 años en la fabricación de guitarras, siendo considerado uno de los mayores símbolos culturales de Michoacán.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized