Trabaja Sedeco en la Recuperación de la Tierra Caliente

Posted on junio 27, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Con la realización de la Feria de Empleo en Apatzingán, las acciones para la recuperación de Tierra Caliente continúan con programas y hechos concretos que permiten que las y los michoacanos que habitan en esa región obtengan un empleo digno que les otorgue las herramientas para lograr el desarrollo integral de sus familias, destacó Antonio Soto Sánchez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
El funcionario estatal detalló que fueron 14 empresas las que ofertaron 450 vacantes de diferentes giros, evento al que asistieron casi mil personas y en el cual se logró importante porcentaje de colocación, siendo en esta próxima semana cuando se tengan los datos finales.
“Impulsamos todas las acciones que abonen al fortalecimiento económico en la entidad y una de las principales demandas de la ciudadanía es el empleo, por lo que estamos reforzando los trabajos de vinculación con las empresas a fin de incrementar el número de plazas laborales que se ofertan” refirió el responsable de la política económica en la entidad.
Detalló que algunas de las empresas participantes fueron Bodega Aurrera, Coca Cola, Muebles América, Royal Prestige, Banco Compartamos y Pepsi, así como diversas dependencias, entre las que destacan la Policía Michoacán, el Instituto Nacional de Educación para Adultos, el Conafe y la Policía Municipal.
Puntualizó que en atención a las instrucciones del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se redoblará el paso e incrementarán acciones a fin de que se aumenten los resultados y beneficios para los habitantes de Michoacán.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized