Alumnos del CECyTEM, Jóvenes con Valores Inculcados en las Aulas

Posted on junio 28, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Villa Jiménez, Michoacán, a 28 de junio de 2016.- En una emotiva celebración de graduación, 13 alumnos del plantel CEMSaD 49 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), concluyeron satisfactoriamente sus estudios de nivel bachillerato en el periodo escolar 2013-2016 en la población de Copándaro, perteneciente al municipio de Jiménez.
María del Carmen Escobedo Pérez, directora general del subsistema, asistió en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y convocó a los jóvenes graduados a “estudiar y abrirse oportunidades para hacerle frente al presente y al futuro; el certificado de bachillerato que recibirán es el fruto al esfuerzo que hicieron durante tres años dentro de las aulas, con excelentes docentes que hoy se sienten orgullosos de ustedes”.
Asimismo, exhortó a los graduados a poner en práctica en su vida diaria los valores inculcados en el aula. “La honestidad, tolerancia, igualdad, respeto, sacrificio, patriotismo y la gratitud serán a partir de hoy parte de su acompañamiento. Tienen ahora el gran compromiso de hacerse partícipes de las actividades de sus comunidades, de su desarrollo, de innovar y de apoyar a aquellos que los necesiten, en aras de seguir poniendo en alto el nombre del CECyTEM”.
La alumna graduada Nancy Díaz Medina, a nombre de sus compañeros de generación agradeció el apoyo a cada uno de sus docentes, quienes a lo largo de tres años los acompañaron en las aulas y los auxiliaron en cada una de sus tareas; de igual forma, reconoció el apoyo que sus padres les brindaron a lo largo de su formación de educación media superior.
Por su parte, Nahúm Reyes Barrera, director del CEMSaD de Copándaro, agradeció todo el respaldo de la Dirección General, de los padres de familia y docentes, para la formación de los estudiantes. “Hoy concluye un ciclo en su vida como estudiantes, ahora deberán continuar con empeño su formación profesional con la finalidad de estar mejor preparados y hacerle frente al presente y seguir siendo mujeres y hombres comprometidos con su familia, con su comunidad y, sobre todo, con ustedes mismos”.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized