Apañan a 3 por Presunto Robo de Camioneta

Posted on junio 28, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de tres personas del sexo masculino que se encuentran relacionadas en el delito de Robo Calificado Grave, hechos ocurridos en el municipio de Jacona.
De acuerdo con un comunicado, los detenidos son Óscar S., Aldo Jesús M. y Samuel L., quienes fueron aprehendidos con base a una orden de aprehensión girada por un Juez Penal por el delito antes mencionado.
Los hechos ocurrieron el 07 de noviembre del año pasado, cuando los inculpados se trasladaron a la carretera Jacona- Los Reyes, lugar donde despojar al ofendido de su camioneta Ford, XLT, color plateado.
La víctima inmediatamente presentó su denuncia ante la PGJE, quien inició la Averiguación Previa y dio inició a las investigaciones, logrando establecer la identidad de los inculpados, quienes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión solicitada por el agente del Ministerio Público y obsequiada por un Juez.
Los inculpados fueron detenidos por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional y presentados ante el Juez Penal correspondiente que será el encargado de resolver su situación jurídica.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized