CoMadreando

Posted on junio 28, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

YA SABIENDO QUE NO ES NEGOCIO, ¿LE PRESTARÍAN A MORELIA?:

como la instalación de la institución que se va a hacer cargo de las fotomultas se está llevando sus millones de pesos y en la Ciudad de México se dio de baja y en el Estado de México se confirma que un 90 por ciento no las pagan, se cree que como aquí hay un edil independiente que difícil le es encontrar quien le preste, va a tener que rectificar Alfonso Martínez Alcázar y hay que rogar porque no se lo sigan fregando, en función que no ha trascendido una que le dé prestigio.

ESA OPORTUNIDAD, PERO MIENTRAS, CONTRATOS DE TRABAJO POR TRES MESES:

con júbilo se anuncia que hay una oportunidad de regularizar a 700 trabajadores del Ayuntamiento de Alfonso, pero mientras tanto siguen los contratos de cada tres meses, hasta que también por hay le encuentren forma de parar y doblegar, esa es la tarea laboral mayor diaria de este conglomerado que los traen peor que sirvientas, con eso de que son muy débiles sus derechos laborales. El presidente local informa el uno de septiembre próximo, de lo que que se haya hecho.

HA HABIDO CASADOS Y DE LA VIDA PADROTIVA QUE SE CONVIERTEN EN SERVIDORES DE IGLESIA:

con eso de que Dios nos perdona todo, no ha faltado que causando reflexiones de cómo está la vida, que mundanos se preparan para entrar al servicio de la Iglesia. Asi se acaba de dar a conocer que una mujer de las esquinas, decidió abandonar ese ángulo por militar en círculos de templos y lugares donde se requieran sus servicios de trabajadora para atender lo que le designen en áreas requeridas para que luzca el semblante limpio de la religión. Ya ha habido muchos casos, pero en hombres, ninguno tan sonado como el actual que no era para sentirse obligada por edad o por condición de competencia a terminar en esta misión.

PROHIBEN LA IMPORTACIÓN DE PAPA AMERICANA, HABER SI NO NOS VA PEOR:

José Francisco Pérez Mier, Juez Séptimo del Distrito, con sede en los Mochis, Sinaloa, prohíbe la importación del tubérculo a territorio nacional, por estar contaminado con 63 probables plagas que podrían causar daños al ser humano. La noticia es cauciosa en función de que si México prohibe la importación de uno de los tantos miles de productos que les consumimos, ellos, que tienen mayores conocimientos y mejores técnicas para analizar contenidos, nos pueden vetar la exportación de mucho más artículos y los recursos económicos que van implícitos, son de grandes cantidades de millonadas de dólares.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized