La UMSNH Hizo el Máximo Esfuerzo por Levantar Huelga: Medardo

Posted on junio 28, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, apelaba a la sensatez de los agremiados al SUEUM para poner fin a la huelga.
Previo a la Asamblea General que se efectuaría por parte del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), el rector refirió que se hicieron los planteamientos máximos que estaban en manos de la autoridad universitaria.
“La Universidad hizo el máximo esfuerzo, hicimos todo lo que está a nuestro alcance; es importante mencionar que lo de promociones por antigüedad o cambio de funciones quedan en manos de las Comisiones Mixtas, la de Tabulador y Escalafón de conformidad con el Contrato Colectivo de Trabajo”.
Aseveró que en últimos días se tuvo un avance considerable en materia de avances en las negociaciones y apostó a un buen resultado, lo cual se dio minutos después del mediodía de este lunes.
“Estuvimos en comunicación con la Comisión Revisora el fin de semana y dimos a conocer el día de ayer (domingo) para que el SUEUM tenga los mejores elementos para levantar la huelga”.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized