Por Decreto, Prohibido Malmodear a las Viejas

Posted on junio 28, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La neta, hablando en buen cristiano, mi no entender pa que sirve la alerta de genero porque a la antiguita crimen es crimen y nadie creo yo mata a una congenera con ramos de flores y a besos ¡ni madres!…todos son crimenes de odio y lo kabron dicho sea con todo respeto es que ni con 113 alertas de genero van a parar los feminicidios.
Y es que a poca gente se le ha ocurrido que tales crimenes obedecen o mejor sea dicho son consecuencia de la incursiòn de las feminas en area que antiguamente solo desempeñaban los masculinos, y si lo duda hay mujeres halcones, burreras, cantineras policias y una gama de oficios mas que. Lastiman a los machos y por ende, cran.
Para nada estamos en contra de que las mujeres ocupen espacios en todos los ámbitos profesionales o laborales, lo que no quiere decir que no sepamos, si sepamos, que la problemática es de una deficiente educación, que el problema sea cultural, porque ni con 113 alertas de genero se frenaran las conductas violentas que no fueron frnadas a tiempo con instrucción, mas claro, al chile, chango viejo no aprende maroma nueva
En la primera Sesión Extraordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, se entrega la declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) en Michoacán. La Alerta contempla medidas de prevención, seguridad y justicia que se deben implementar en todo el estado, y de manera particular en 14 municipios. Reconoce Osorio Chong interés de la administración de Silvano Aureoles para atender esta problemática.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized