Unidad Móvil Llega a la Colonia Villas del Real

Posted on junio 28, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••En lo que va del año la Unidad Móvil de Servicios ha logrado recaudar 2 millones 508 mil 892 pesos del impuesto predial.
En lo que va del año, la Unidad Móvil de Servicios ha logrado recaudar 2 millones 508 mil 892 pesos del impuesto predial, cantidad que ha permitido mejorar los ingresos propios del municipio y los cuáles serán utilizados para mejorar la calidad de vida de los morelianos.
El titular de dicha área municipal, Alberto Guzmán Díaz, mencionó que es gracias a estas acciones que el Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ha implementado diversas acciones en beneficio de la población, gracias a la buena respuesta por parte de los contribuyentes.
Por ello, cumpliendo con la instrucción del Alcalde, la unidad itinerante estará hasta el próximo 01 de julio en la Avenida Torreón Nuevo, Colonia Villas del Real, justo a fuera de la Farmacia Guadalajara a un lado de Bodega Aurrera, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
Guzmán Díaz, indicó que es de vital importancia continuar invitando a los contribuyentes para que realicen sus pagos en tiempo y forma, pues esta contribución ayuda a generar más obras y mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento.
De igual forma, indicó que la ciudadanía también puede acudir a los módulos fijos que están funcionado de lunes a viernes en diferentes lados de Morelia o realizar su pago vía internet a través de la página http://www.morelia.gob. mx, así como en los kioscos de servicios localizados en las diferentes plazas de la ciudad.
Los kioscos de servicios están disponibles las 24 horas del día en donde se puede realizar el pago del impuesto predial ya sea con tarjeta de crédito o debido, estos están ubicados en Tesorería Municipal de Morelia, Centro Comercial Plaza Paseo Altozano, Plaza Las Américas y Plaza Fiesta Camelinas.
También pueden realizar su pago en la Avenida Lázaro Cárdenas, número 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur; en las oficinas de SERVIRTE, en Plaza Nueva España, localizada en Avenida Lázaro Cárdenas 2998, planta alta Colonia Chapultepec Norte, junto al Secretaría de Relaciones Exteriores, así como en los módulos ubicados en Palacio Municipal, Plaza Comercial Capuchinas, Mercado Vasco de Quiroga, Unidad Comercial Camelinas y, el Poliforum Digital de Morelia.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized