Chivas Debe Apoyar al Tri Olímpico: Dedos López

Posted on junio 29, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Aunque entiende la necesidad de Chivas por tener a sus jugadores durante la pretemporada, Raúl López considera que el club Rojiblanco debería prestarlos a la Selección Nacional Sub-23 por la importancia del torneo Olímpico.
“Yo estoy en Pachuca donde no se nos ha negado nada, está todo el apoyo de la directiva y es lo que puedo hablar de mi tema.
“Siempre Chivas es un tema especial porque aquí hay varios jugadores de Chivas y son la base de los titulares. Entonces es difícil prescindir de jugadores tan buenos porque los necesita y son mexicanos. Aparte hay que apoyar a la Selección porque es lo más importante en el futbol”, dijo.
El Dedos López espera estar en la lista final de Raúl Gutiérrez para disputar los Juegos Olímpicos pues le gustaría vivir una experiencia similar a compañeros que estuvieron en Londres 2012.
“Nos lo han platicado jugadores que ya fueron como Toño Rodríguez, Carlos Salcido o Miguel Ponce que es lo más bonito estar en la Villa Olímpica o como les pasó de jugar la Final en Wembley y nos dicen que no se vuelve a repetir y que lo disfrutemos”, apuntó.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized