CoMadreando

Posted on junio 29, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES EL DOBLE DE LO QUE NOS LO BAJARON:

todo por problema de que la Libra Esterlina se retiró del Euro es este colazo. Después vendrá otro motivo, no para seguir de bajada, sino para entregar, porque nosotros poseemos recursos, pero nos limitamos a malbaratar, no a industrializar. Ya ven lo del Petróleo, que de algo nos está sirviendo pero que otra cosa fuera si en esa materia estuviéramos avanzados. ¡Ahhh! y como de lo que disponemos para vivir y comer lo importamos, sube el 35 por ciento.

SI FUNCIONA EN ANIMALES LA VACUNA CONTRA EL ZIKA, QUE NO FUNCIONE ENTRE HUMANOS:

sobre la aportación de Brasil del Zika, la Universidad de Harvard acaba de anunciar que las vacunas que se aplicaron a roedores, tuvieron éxito y que para la humanidad ya nadamás falta que se haga en humanos. David O’connor es el que encabezó el grupo que trabajó para el descubrimiento de esta vacuna.

ES QUE LAS UNIVERSIDADES CATOLICAS ENSEÑAN MAS Y EN SERIO:

hay la propuesta de que en cada población se empiecen a crear una universidad católica, porque se ha comprobado que todo lo que se produce oficialmente es despreciado por el que lo necesita y nomás con que digan de donde es su preparación, para oír el pásele o gracias por su presencia, pero preferimos la procedencia.

ENCARECE EL GUADALAJARA, SUBE SUS PRECIOS Y LO MÁS, PAGO POR EVENTO:

cuando los sistemas de televisión lo quisieron humillar ofreciéndole una cantidad vulgar por transmitirle sus partidos, le resultó con que desde esta temporada, empezará a vender sus partidos, por internet y televisivamente, por pago por evento que quien quiera verlos, tendrá que pagar $2,750.00 por temporada. Si usted se pregunta que esto es un riesgo, la contestación es muy clara. Ahora la empresa del Guadalajara ganará millonadas, lo que nunca jamás soñó lograr, que los que siempre lo vieron en forma gratis, ahora van a tener que pagar y por “adela”.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized