Exposición de Sábana Santa se Extiende Hasta Agosto

Posted on junio 29, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Poliforum Digital Morelia mantendrá la exposición durante las vacaciones de Verano.
Debido a la numerosa cantidad de personas que han visitado la histórica exposición denominada “La Sábana Santa”, misma que se exhibe en las instalaciones del Poliforum Digital de Morelia desde el pasado mes de marzo, el Director de la paramunicipal, Alejandro Amante Urbina, anunció que se extenderá su estancia en el recinto durante las vacaciones de verano hasta finales de agosto.
Agregó que se espera la llegada de un alto número de turistas a Morelia durante el próximo periodo vacacional, situación por la cual ha sido instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ofrecer espacios históricos y de recreación, tanto para ellos como para los habitantes de la capital michoacana.
“Se queda todas las vacaciones de verano y prácticamente todo el mes de agosto”, señaló Amante Urbina quien afirmó que la afluencia se incrementó nuevamente en las últimas semanas, por lo que se espera que muchos visitantes en Morelia disfruten de esta exposición de primer nivel.
El funcionario municipal recordó que la exposición cuenta con 250 elementos de los cuales 50 pertenecen a sus fechas originales que datan del siglo I; subrayó que a lo largo de las doce salas en las que se encuentra la exposición, los visitantes pueden contar con una audio guía que les ofrecerá todo el contexto histórico de estos objetos.
Amante Urbina, destacó la accesibilidad de los precios de esta exposición, que se encuentran en admisión normal de lunes a viernes en 50 pesos, fines de semana en 60 pesos y precio para adultos mayores y niños en 35 pesos.
El horario de atención para visitar la muestra museográfica es de las 9:00 a las 21:00 horas, en horario corrido de lunes a domingo.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized