Llama CNTE a Maestros a no Acudir a Cobrar

Posted on junio 29, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Profesores de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) encabezan un mitin en el primer cuadro de la capital michoacana.
Esta actividad la efectúan para hacer un llamado a los profesores para que no acudan a cobrar los cheques que se entregarán en los espacios habilitados en todo el estado para que los trabajadores cobren su salario correspondiente al mes de junio.
Con la consigna de “No cobres con tarjeta o espera tu cese”, los docentes rechazan la modalidad electrónica de pago por parte de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).
Lo anterior, después de que se anunciara este martes la instalación de módulos de pago, en los que se les entregará una tarjeta de nómina para que las próximas quincenas también se les haga llegar en esta modalidad.
Refieren que esta acción, de aceptarse, podría derivar en un futuro en la pérdida de los espacios educativos que se tienen por parte de los docentes, por ello la sugerencia para que no acudan y le den pie a lo que, consideran, son los efectos de la Reforma Educativa.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized