Cae Presunto Homicida

Posted on junio 30, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron el esclarecimiento del homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido en la comunidad del Cocucho, perteneciente al municipio de Charapan; hay una persona detenida.
De acuerdo a información de un comunicado, con relación a este hecho, el pasado día 26 de junio de la presente anualidad, alrededor de las 12:00 horas, se realizaba una reunión comunitaria en la plaza principal de la mencionada localidad cuando en un momento determinado se registró una discusión.
Al no coincidir, el imputado identificado como José A., sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en contra de Salvador A., para posteriormente darse a la fuga, mientras que el ahora occiso murió en el lugar.
Durante el desarrollo de las investigaciones se logró establecer la identidad de José, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada el día de ayer.
Personal de la Dirección de Investigación y Análisis presentó al imputado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, mismo que resolverá su situación jurídica.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized