Reconoce Silvano Apoyo Federal; Pide Fortalecer Programas

Posted on junio 30, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

El gobernador del estado, Silvano Aureoles conejo, reconoció el respaldo que se ha recibido por parte del gobierno federal y aprovechó un encuentro con José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a nivel nacional, para fortalecer los programas de apoyo.
Al encabezar el evento Acciones por la Inclusión Social a beneficiarios Prospera, pidió potenciar el recurso que se destina de parte del gobierno federal para las comunidades michoacanas que más lo requieran.
“Estamos agradecidos por el apoyo recibido por parte del gobierno federal, todo el apoyo constante, de manera coordinada, cercana con el gobierno federal y de los municipios porque lo primordial es entregarle resultados a las personas”.
Destacó el respaldo también de la administración municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para contribuir con las políticas de desarrollo social, como la reciente declaratoria de alerta de género que incluye a Morelia.
Tras enumerar una vez más los programas de apoyo social a nivel estatal, Aureoles pidió el apoyo a las autoridades, pues dijo que el principal eje de su administración es respaldar a quienes más lo necesitan.
De ahí que se debe fortalecer programas como Beca Futuro, Prospera, Médico en Tu Casa y aquellos que se entregan a estudiantes en diferentes planteles michoacanos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized