CoMadreando

Posted on julio 1, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

EL HAMBRE NO ENTIENDE CONTRATOS, SE NECESITA SIGA EL TRABAJO EN SALUBRIDAD:
a pesar de que al ser contratados se les dijo que era por determinado tiempo y que existen muchos que se les ha vuelto a contratar firmando ambos: patrón-obrero, ahora que es fecha de que termina un contrato con una importante cantidad de empleos, éstos deciden tomar Salubridad para obligarla a que no los de deje sin el trabajo. El problema es que los que están decididos a no quedarse sin trabajo, han logrado el respaldo de una gran cantidad de compañeros que ahí laboran ya con base y por solidaridad están con ellos. Por otra parte, los que ven que esos empleos que quedan sin cubrirse, por humanidad piden que cuando menos en las tareas de atender enfermos que son asistidos bajo el seguro popular, no vayan a pasar algún percance que después causa lamentos.
A MAS SUBIDA DE DÓLAR, MAS COMPRA PARA MEXICO:
por lo pronto ya en las fronteras con los Estados Unidos, se está viendo que los estadounidenses vienen a esa franja a hacer sus compras de consumo y en lo industrial, empiezan los primeros contratos con las grandes productoras del país, siendo este el reflejo de que nuestra moneda vale “chetos”. Por otra parte también es cuestión de inteligirle a mejorar calidades, para aumentarle el precio. Hoy estamos en tiempos de oferta, demanda y realidades de lo que es preparación humana.
LO QUE MAL SE HACE, MAL ACABA:
como Morelia no solamente debía ser una ciudad de estudiantes, burocracia y turística, había que hacerle su ciudad industrial, aunque no tuviera los recursos naturales para su construcción, que son los que hay entre Vista Hermosa-La Piedad: río, electricidad, ferrocarril, carretera con conecte a vía nacional, territorio suficiente y agua y a Morelia se le permitieron aforos y comprarle a ejidos tierra para constituirla. Hoy el problema es el agua, escasea y su administración es por ellos mismos: los industriales que están acostumbrados a que todo se les proporcione, aún cuando no sea industrial en esencia, sino almacenadora de mercancías y materias. Ojala comadre y se organicen, porque si no, no está lejos su cierre.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized