Dan 17 Años de Prisión a Mujer por Trata de Personas

Posted on julio 1, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 17 años y tres meses de prisión en contra de una mujer responsable del delito de Trata de Personas en agravio de cuatro mujeres víctimas de explotación sexual, delito ocurrido el año pasado.
De acuerdo a información de un comunicado, elementos que integran la Averiguación Previa, la ahora sentenciada identificada como Rosaura R. tenía un domicilio ubicado en esta ciudad, lugar en el que cuatro mujeres ejercían la prostitución.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que la ahora sentenciada percibía diariamente una determinada cantidad de dinero de parte de las víctimas, hechos que fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.
Derivado de lo anterior, se solicitó orden de cateo la cual fue cumplimentada por agentes policiales quienes lograron detener a la inculpada y rescataron a las víctimas para que recibieran atención médica y psicológica.
Sobre estos hechos, se ejerció acción penal en contra Rosaura R. quien fue presentada ante el Juez de la causa, mismo que resolvió sentenciar a 17 años y tres meses de prisión y al pago de 140 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized