En Riesgo, Ciclo Escolar por Paro de la CNTE: Silvano

Posted on julio 1, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

“El ciclo escolar podría estar en riesgo”, aseveró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al referirse a las acciones emprendidas por los profesores del ala democrática.
Tras acudir a un evento gubernamental, Aureoles mencionó que el llamado a los profesores es a la cordura, a que analicen sus acciones y dejen de lado las actividades que ponen en riesgo a los estudiantes de los planteles de la entidad.
“Si no regresan a tiempo los maestros pueden poner en riesgo el ciclo escolar, por eso la invitación”, manifestó el mandatario.
La Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) inició desde el pasado 15 de mayo un paro indefinido de labores en las diferentes regiones de Michoacán, que se ha prolongado y que es lo que pondría en riesgo el cliclo.
Refirió que la intención es convencerlos para que retomen actividades académicas a la brevedad y la conclusión del periodo lectivo no se vea afectado.
Además reiteró el exhorto para que permitan que los miles de profesores cobren sus respectivas quincenas, pues desde el pasado lunes no lo han hecho y ya este jueves se debió pagar la segunda quincena de junio.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized