La Educación Superior, Motor Para el Desarrollo de Michoacán: Silvia Mendoza

Posted on julio 1, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••La rectora de la Univim entrega nombramientos a jefes de Departamento y al subdirector de Investigación.
La rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), Silvia Mendoza Valenzuela, realizó entrega de nombramientos a personal de estructura para dar continuidad a los compromisos establecidos en materia educativa por la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.
En este marco, señaló que uno de los principales ejes de desarrollo planteados por el Gobierno del Estado es mejorar los indicadores en materia educativa, por lo que invitó al personal de la Univim a dar lo mejor de sí para que la educación virtual llegue a los sectores más desprotegidos de la entidad y así generar mejores oportunidades de desarrollo para las y los michoacanos.
Además, destacó que la Univim va por buen camino gracias al esfuerzo de los trabajadores administrativos, tutores y alumnos, quienes confían en la casa de estudios. “Se debe de continuar por ese camino y mantener las buenas relaciones interinstitucionales e intrainstitucionales”, indicó.
Cabe precisar que con la entrega de los nombramientos se da confianza y estabilidad laboral para los trabajadores de la Univim, quienes se habían desempeñado como encargados de área y ahora se hace oficial con la anuencia de las autoridades correspondientes, y sólo se integra Arturo Barrera Duarte como jefe del Departamento de Plataforma Web, la cual se encontraba vacante.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized