Mantienen Operativo Para Evitar Afectaciones por Bloqueos

Posted on julio 1, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Con más de siete mil elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene operativos de vigilancia en ciudades y carreteras del estado para evitar afectaciones a terceros por movilizaciones y bloqueos de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
De acuerdo a información de un comunicado, los agentes mantienen presencia en casetas, cruceros, brechas y calles principales para mantener el orden y evitar conflictos que afecten el libre tránsito de la población michoacana.
También han sido desplegados cientos de elementos policiales en alcaldías, inmuebles y plazas que han sido designadas para el pago a docentes de todo el estado.
En los tramos carreteros donde la CNTE y estudiantes normalistas han bloqueado total o parcialmente vías de comunicación, elementos de la Policía Michoacán mantienen diálogo continuo con los manifestantes para liberar lo más rápido posible las vialidades.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de respeto a la libre manifestación siempre y cuando se realicen en el marco de la ley, sin afectar los derechos humanos de la población.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized