Planteles del CONALEP Michoacán Reciben Equipo y Escrituras Públicas

Posted on julio 1, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, fue uno de los 18 sistemas Conalep a nivel nacional beneficiado con la entrega de equipamiento y escrituras públicas de planteles.
El acto de entrega de constancias tuvo como sede el plantel Gustavo A. Madero II, en la Ciudad de México, evento encabezado por el subsecretario de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, y la directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Candita Victoria Gil Jiménez, quienes destacaron la importancia de que las instituciones cuenten con la certeza jurídica patrimonial.
La directora del Conalep Michoacán, Minerva Bautista Gómez, recibió de manos de las autoridades federales las escrituras de ocho planteles y equipamiento superior a un millón de pesos para las unidades Pátzcuaro, Uruapan y Zacapu.
“Con la entrega de equipamiento nuevo continuamos con el compromiso para mejorar la calidad educativa de nuestros jóvenes. Es fundamental tener las herramientas necesarias en los talleres para la práctica constante de los alumnos y que estos puedan incorporarse de manera inmediata al mercado laboral”, señaló Bautista Gómez.
Durante el evento se hizo entrega de 73 escrituras públicas a 18 colegios estatales, constancias de equipamiento para 115 talleres, así como laboratorios de 93 planteles de 26 estados de la República, en beneficio de 273 mil 359 estudiantes.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized