Recupera SSP 9 Vehículos Retenidos por Maestros en Carapan

Posted on julio 1, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Mediante el diálogo que efectuó la Secretaría de Seguridad Pública a través del subsecretario de la institución, Maestro Carlos Gómez Arrieta con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y estudiantes normalistas que se manifestaban en la localidad de Carapan del municipio de Chilchota; nueve vehículos que habían sido retenidos fueron recuperados.
De acuerdo a información de un comunicado, dos patrullas de la Policía Michoacán marcas Dodge y Ford así como una camioneta tipo Estacas perteneciente a un medio de comunicación, fueron las unidades recuperadas a través del consenso que Gómez Arrieta sostuvo con los manifestantes.
Asimismo recuperaron tres camiones tipo Torton; una camioneta color plata; un camión color rojo con blanco y una camioneta de carga color blanca con rojo.
Con ello, se han recuperado un total de nueve vehículos retenidos por integrantes del magisterio.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública mantiene el diálogo de manera permanente con el fin de garantizar el derecho a la libre manifestación, siempre en apego a los derechos humanos de todos los michoacanos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized