CoMadreando

Posted on julio 4, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

PRIMERO LA GASOLINA, AHORA LA ELECTRICIDAD… QUÉ SIGUE: si por la subida del precio de la gasolina no protestamos, ahora que “nos la dejan caer” con la electricidad, menos porque esa la necesitamos todos. La industrial sube del 2 al 5; la comercial del 5, al 7 % y hogareña el 6.8 % ¿y ahora qué viene?, con eso del dólar: una vil escalada de precios. El hecho es que para que si para todo se necesita gas para traslado y energía eléctrica, todo va a subir.

NO HAY OPERACIONES EN SALUBRIDAD, SEGURAMENTE SI LAS HAY, SE HARÁN DONDE TODAVÍA TENGAN CRÉDITO: como la mayor parte de los insumos se compran en el extranjero, la porción que le corresponde a Salubridad en el Estado, no la tienen y por eso no la surten hasta que les paguen. Nomás falta que suba más el dólar y digan que no se alcanza a liquidar y sigan los urgidos de intervención con calmantes. Mientras como dice el sabio chino Lhong, sóplese el dedo pulgar, hasta que controle su dolor.

NORBERTO RIVERA CARRERA, CARDENAL Y ARZOBISPO PRIMADO DE MÉXICO CUMPLE 50 AÑOS DE VIDA PASTORAL: Norberto Rivera Carrera celebra sus cincuenta años de vida sacerdotal pidiendo perdón al Santo Papa, por sus pecados, omisiones y debilidades, porque ha sido señalado como protector de pederastas, de esos que se dan gusto violando a los menores, como el sacerdote Nicolás Aguilar, de cuyo episodio se recuerda como el más vergonzoso para la iglesia, durante la estancia de Rivera Carrera en Tehuacán, Pue.

PUE’ QUE ASI QUEDE EL RECIENTE DESCUBRIMIENTO DE QUE CON SIMPLES PASTILLAS POPULARES, SE CURE EL CÁNCER: asi como ya la noticia de que con la simple aspirina se prevenía el cáncer en un buen tanto por ciento del cáncer y no solamente eso, sino infartos cardiacos y otras cosas, está la noticia publicada aquí hace unos seis días de que los científicos de una de las universidades de la parte norte de las Estados Unidos, descubrieron que con simples pastillas van a empezar en semanas, a combatir el cáncer, extrayendo células muertas y fortaleciendo las sanas que contorneaban las difuntas, de tal manera que la semana pasada fue la fecha de mayor esperanza para todas las que padecemos de ese mal, que ya nos vamos a poder curar como cuando los mejorales.

PEÑA NIETO Y AUREOLES CONEJO REFACCIONARAN AL CAMPO ESTA SEMANA: sin decir si se les va a vender, la noticia es de que esta semana estarán presentes en el campo el gober Silvano y el Presidente Peña, para hacer entrega de mil tractores, otras herramientas agrícolas y algunos apoyos especiales. El agradecimiento por adelantado del campesinado michoacano está de manifiesto, que aunque no es lo suficiente, cuando menos sirve para esta grave situación de carencias que hay en estas áreas.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized