Esclarece la Monasterial Homicidio de un Bato

Posted on julio 4, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Hechos ocurridos en Mugrelia; hay un apañado.
Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron el esclarecimiento del homicidio de un hombre ocurrido en las faldas del Quinceo en esta ciudad, lográndose la detención de una persona relacionada en el hecho.
Según un comunicado de prensa, el homicidio ocurrió el pasado 30 de junio, cuando el imputado de oficio taxista se trasladaba sobre la colonia Ampliación Quinceo, momento en el que se encontró con Ubaldo C., y empezaron a platicar.
En determinado momento discutieron por una deuda que tenían, registrándose una riña en la que el imputado atacó con una piedra a la víctima privándolo de la vida para posteriormente darse a la fuga, no sin antes tapar el cadáver con ramas.
Sobre este hecho la PGJE inició la Carpeta de Investigación y emprendió las diligencias correspondientes logrando establecer la identidad y ubicación del imputado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.
En audiencia inicial el fiscal aportó las pruebas determinantes para que el Juez decretará Vinculación a Proceso con un plazo de tres meses de investigación y fijó prisión preventiva como medida cautelar en contra de Héctor Elías M.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized