Habrá Feria del Empleo Para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

Posted on julio 4, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

En cumplimiento al compromiso de llevar a cabo programas incluyentes, igualitarios y equitativos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), prepara la Cuarta Feria de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, quienes podrán postularse para una de las 525 vacantes que se ofertarán este próximo 12 de agosto.
Al respecto, Antonio Soto Sánchez, titular de la Sedeco, destacó que gracias a los trabajos de vinculación, 16 empresas participarán en el evento que busca la inclusión laboral de estos sectores vulnerables de la sociedad, acción que va más allá de lo económico, toda vez que les otorga –además de un sueldo— la oportunidad de ser productivos en su entorno familiar y social.
“Estamos trabajando de manera paralela en varios eventos de suma importancia, pero este en particular es de un alto sentido social, reiteramos nuestro compromiso con todas las vocaciones y ramas productivas, pero también con todas y todos los michoacanos, y este esfuerzo es muestra de ello, vamos a construir en sinergia con nuestra gente, un Michoacán con verdadera inclusión de nuestra gente más vulnerable”, enfatizó el responsable de la política económica en la entidad.
Puntualizó que el evento se llevará a cabo en Plaza Cantera de Ceconexpo, de las 09:00 a las 13:00 horas del 12 de agosto. Invitó a los interesados a pre registrarse en la página web http://ferias. empleo.gob.mx o bien acudir directamente a las oficinas de la Dirección Estatal del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en Avenida Camelinas 2347, en la capital michoacana.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized