Lesionados Cuatro Hombres por Arma de Fuego

Posted on julio 4, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Cuatro sujetos resultaron lesionados por impacto de arma de fuego la mañana de este domingo en la colonia Benito Juárez de la tenencia de las Guacamayas.
Fue al filo de las 11:00 horas cuando, al encontrarse en la vía publica sobre la calle Ejercito Mexicano, esquina Tamarindo de la Colonia Benito Juarez, de la Tenencia de Guacamayas, cerca del 82 Batallon de Infantería, fueron agredidos a balazos cuatro hombres, identificados como Ricardo de la C., alias El Choris, de 22 años; Carlos Alberto A., alias El Piolín, de 30 años, Ever Yair B., alias el Burro, de 28 años; y José Luis T. Q. de 25 años, alias El Guasa.
Según vecinos de la colonia fue un vehículo compacto, blanco, el cual paso por dichas calles y abrió fuego en contra de los sujetos.
De inmediato fueron trasladados en vehículos particulares a diferentes nosocomios de la ciudad, mientras en el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalia de la PGJE realizaba las actuaciones correspondientes en el lugar.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized