Nomás 20 Años de Tambo a Secuestrador

Posted on julio 4, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra responsable del delito de Secuestro en agravio de un comerciante ocurrido en esta municipalidad.
De acuerdo a un comunicado de prensa, estos hechos se registraron el día 18 de enero del 2003, en el rancho Las Joyitas, lugar donde se encontraba la víctima laborando y donde fue interceptada por el ahora sentenciado de nombre Enrique L. quien lo amagó con un arma de fuego, obligándolo a subir a un vehículo, para luego llevarlo a una casa de seguridad.
El agraviado estuvo privado de su libertad y cuarto día de encontrarse en cautiverio, uno de sus captores le indicó que todo se había arreglado y lo trasladó a una brecha de la localidad de Chucándiro donde lo dejó en libertad.
Posteriormente, el inculpado fue detenido y puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, quien lo sentenció a cumplir una pena de 20 años de prisión y a la reparación del daño por la cantidad de 20 mil 150 pesos.
Con esta resolución condenatoria que ha obtenido por parte de un Juez Penal, la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso ante la ciudadanía de combatir los delitos de su competencia.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized