Por Exceso de Velocidad, la Mayoría de Accidentes en Morelia

Posted on julio 4, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Por no acatar los límites de velocidad, se registran la mayoría de accidentes en Morelia, informó Eduardo Ramírez Canals, Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, quien aseguró que los capitalinos siguen utilizando distractores cuando conducen
Adicional a ello, los vehículos no se encuentran en las condiciones óptimas para la circulación, en estos percances no ha pasado de daños materiales sin pérdidas de vidas que lamentar.
“Ya tenemos una gran participación mediática, tuvimos un simulacro el sábado pasado por la noche en el cual participó mucha gente”, Aseveró Ramírez Canals.
“Hagan caso a las autoridades acerca de las recomendaciones e instrucciones que den por parte de Seguridad Pública y Protección Civil”, con esto invitando a los morelianos a ser más consientes en esta temporada.
En otro orden de ideas, Ramírez Canals, acotó que hasta este lunes, no se han registrado daños ni la necesidad de realizar una evacuación debido a las lluvias que se han registrado en Morelia.
Finalmente, dijo que Protección Civil y Bomberos de Morelia se encuentra totalmente preparado y alerta para cualquier situación que se presente.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized