Seremos Visitantes en el Estadio de la UAEM: Cristante

Posted on julio 4, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••Toluca empató 2-2 en amistoso contra Puebla celebrado en Metepec.
Si Toluca no práctica más tiempo en Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, donde jugarán como local hasta la Jornada 7, será como si fueran visitantes, comentó Hernán Cristante.
El técnico de Toluca consideró que será complicado para los Diablos adaptarse a esta situación mientras termina la remodelación del Estadio Nemesio Diez.
“Es la realidad, es lo que hoy se presenta. Sé que están trabajando muy duro en el estadio (Nemesio Diez) para ponerlo a punto. Si no tenemos la posibilidad de ver, conocer y entrenar un par de veces en la semana vamos a seguir siendo visitantes. Lamentablemente es así”, dijo Cristante.
Incluso, el estratega habló en conferencia de prensa sobre el estado del pasto del inmueble donde juegan los Potros de la UAEM.
“Puede ser que el pasto del Estadio de la UEM no esté bien, pero sé que la gente del deportivo Toluca, como merece, ya están trabajando en ello”, apuntó.
Agregó que todavía no se reporta Rodrigo “Droppy” Gómez con Toluca y Cristante ya lo espera para adaptarse con el grupo además de que aceptó que se trabaja en incorporar un refuerzo más.
Sobre la convocatoria de Alfredo Talavera al Tri Olímpico, apuntó que confía en los porteros suplentes para el inicio del torneo.
“Tala tiene marca registrada, tiene una capacidad más que importante, él no tiene que demostrar nada. Lo único que pedimos a Miguel Centeno y Luis García es que disfruten”, expresó.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized