Cae Presunto Homicida de una Mujer en Apatzingán

Posted on julio 5, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Procuraduría general de Justicia del Estado de Michoacán, inició carpeta de investigación por el homicidio de una persona del sexo femenino ocurrido en una comunidad rural de este municipio, lográndose el esclarecimiento de los hechos y la detención de una persona relacionada en el crimen.
De acuerdo a información de un comunicado, los hechos se registraron en la comunidad Loma de los Hoyos, cuando el inculpado Juan P, de 45 años de edad, tras hacerle unos reclamos por diferencias personales a su pareja sentimental de 27 años de edad, accionó en su contra una escopeta, privándola de la vida de manera instantánea.
Tras los hechos Juan P. se dio a la fuga, pero gracias a la colaboración de la misma ciudadanía fue detenido más tarde frente a un domicilio ubicado a la salida de la localidad, momento en que entregó al personal ministerial y de la Policía Michoacán el arma de fuego con la que presuntamente agredió a la mujer.
Una vez que el personal de la Unidad de la Escena del Crimen realizó las diligencias correspondientes en el lugar, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.
Por otra parte, el detenido fue presentado ante la Fiscalía Regional donde la Unidad Especializada en la Atención de los Delitos de Homicidio Cometido en Agravio de la Mujer continúa con las diligencias a efecto de concluir con la integración de la Carpeta de Investigación y ejercer acción penal en contra del detenido.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen acceso a la justicia a las mujeres víctimas de violencia.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized