CoMadreando

Posted on julio 5, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

EL FAMOSO BRONCO, DE VOZ MUSICAL, TERMINA DE CHOFER PRIVADO: señal de que nunca estuvo con narcos ni crimen privado o que no supo guardar su inmensa fortuna. Su trabajo actual es manejar una camioneta en Monterrey y ya es común encontrárselo y que salude tan alegre como cuando era una verdadera estrella. Luego de que deshizo su grupo Bronco, formó otro de mayor ambición, Gigantes de América que desgraciadamente no pegó como el nombre anterior y ahora ahí tiene usted la realidad del destino.

EL UNO Y UNO TUVO SUERTE, EL “CRUCE SEGURO” NECESITA TIEMPO Y LARGA CULTURA: EL UNO Y UNO TUVO OTRO IMITADO DEL norte, de “uno x uno”, pero como la cultura de mayoría que la ocupa es enorme y muy superior era casi una ley. En cambio aquí la de “cruce seguro”, no tiene sonido, ni menos rima y quieren que en un día se coseche una cultura que es reciente: el cruce de las calles. Esto debe ser sonido tras sonido, anuncio tras anuncio y para eso Alfonso no sabe invertir o no tiene de plano para pagar.

SACAN DE AYOTZINAPA A MAESTRO, LO ENTREGAN Y AMANECE ENCOSTALADO: horas después de haberse sabido la noticia, la gente de Tixtla se dio a la tarea de buscarlo y lo fueron a encontrar hoy por la mañana encostalado en el basurero de la tierra de Nicolás Bravo. Esa es señal, que los interesados en seguir utilizando a los estudiantes para profesores, los quieren seguir usando, porque les ha de salir barato y a la disposición cuando los necesiten.

ENTREGA BUENA, PERO MEJOR LA FORMA ATRACTIVA EN QUE LOS RECIBEN: CAMPESINAS “BUENOTAS”: inmediato a la redacción de este medio, aclararon que no se trataba de campesinas, sino de un equipo de michoacanotas que se van a dedicar a ir a darles aseo. El problema es siquiera creer que una dueña va a pagar para que se lo vayan a poner limpio, cuando ellas mismas pueden hacerlo. ¿Esta exhibición de información está muy enredada, aunque repercute más que ya haya mujeres que con su propio tractor, cultiven la tierra?

EL CARDENAL SANDOVAL Y EL VOCERO DE LA IGLESIA, COBRARAN A EBRARD, POR GASTOS DE JUICIO ABANDONADO: Costas y gastos de juicio no continuado, es la causa del pago de perjuicio moral a la personalidad de Sandoval Iñiguez y el vocero de la Iglesia que hace su periódico Desde la Fe, por haber sido acusado de “maicear” a los ministros de la Suprema Corte Justicia de la Nación, de venderse para emitir sentencia de bodas gays a petición. Pero bueno qué son un poco más de cincuenta mil pesos para la millonada que se llevó Ebrard.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized