Cumplimentan Orden de Aprehensión Contra Bato

Posted on julio 5, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Homicidio ocurrido en la comunidad de San Vicente del municipio de Maravatío.
Indica un comunicado, de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de enero del presente año, la víctima acudió al domicilio del ahora detenido para realizar el cobro de un adeudo, por lo que en un determinado momento ambos comenzaron a discutir.
Derivado de estos hechos, el imputado ingresó al inmueble y se apoderó de un arma de fuego, la cual accionó en contra del agraviado, generándole diversas heridas que fueron determinantes para que falleciera.
Posteriormente, el agresor se dio a la fuga, sin embargo, se solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes policiales quienes lo presentaron ante el Juez de control para que resuelva su situación jurídica por su relación en el delito de Homicidio. La Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación y persecución de los delitos, así como la detención de las personas que infringen la ley.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized