El que no Chilla no Mama

Posted on julio 5, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Clovis Remusat, integrante del Consejo Económico y Social de Michoacán, aseguró que 680 millones de pesos ha perdido el comercio del Centro Histórico de Morelia, de enero a la fecha, por protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).Lo anterior es un pregòn “ad doc” para ora que vino el presidente, mas claro, el que no chilla no mama y eso estàn haciendo los comerciantes ricos
“Yo como miembro del consejo económico y social del estado y parte de la comisión de desarrollo económico pude recabar cierta información, específicamente el centro histórico de morelia, de enero a la fecha, se lleva una pérdida aproximada de 680 millones de pesos en afectaciones directas a los negocios”, indicó. Y eso es cierto no son cifras inventadas
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, precisó que sólo en el mes de junio hay una pérdida de 85 millones de pesos, según datos de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Morelia.
En el tema de turismo, agregó, en el Centro Histórico por cancelaciones, debido a manifestaciones de la CNTE, se ha perdido más o menos el 5 por ciento de ocupación hotelera, de acuerdo con los datos de la Asociación de Hoteleros y Moteleros de la ciudad de Morelia.
Asimismo, dijo que el jueves se reunirán con el gobernador Silvano Aureoles. donde le presentarán una propuesta para recuperarse de estas pérdidas económicas.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized