Elementos de la Policía Auxiliar Recibirán Incremento Salarial del 3.5%

Posted on julio 5, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

El adeudo a Policía Auxiliar por parte del Gobierno del Estado se redujo a solo 4 millones de pesos en este 2016. Así lo afirmó José Ortega, director Policía Auxiliar, quien agregó que se logró reducir el déficit financiero del organismo dependiente de la Secretaría de Gobierno y hasta un importante incremento salarial a la parte operativa de la corporación. Los efectivos de Policía Auxiliar recibirán incremento salarial del 3.5 por ciento este año, es decir poco más de 200 pesos más cada quincena, hecho que se traduce en poco más de 5 mil pesos al año al salario que hasta ahora venían percibiendo.
En la pasada administración del organismo público descentralizado, el que fuera su director fue detenido por la desviación de recursos y sometido a proceso. Por otro lado, el funcionario estatal adelantó que se prevé que el día jueves 7 de este mismo mes y año, 500 elementos reciban capacitación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en la Universidad Michoacana.
De igual modo, celebró la apertura de la carrera en seguridad de la máxima casa de estudios del estado, a la cual espera inscribir al menos a 40 policías a su cargo.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized