Exige STASPE Pago de Incentivo de Multas

Posted on julio 5, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Empleados de la Dirección de Auditoría de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) se manifiestan en las aceras de la calle Benito Juárez, en el segmento comprendido entre las calles 20 de Noviembre y Aquiles Serdán, en reclamo del pago del incentivo de multas.
De acuerdo con Susana Herrera, delegada administrativa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe), a partir de marzo se adeuda el estímulo equivalente a un bono por productividad a alrededor de 100 personas adscritas a la Dirección de Auditoría de la SFA, además de que permanecen impagos dos meses correspondientes a 2015.
Agregó que la actual administración estatal ha mostrado resistencia al reconocimiento del incentivo, el cual es considerado parte del salario percibido por los trabajadores al sumar más de 20 años su entrega períodica.
Tras especificar que se desconoce el monto al que asciende el saldo insoluto de la prestación, Susana Herrera mencionó que los empleados permanecen a la espera de ser atendidos por las autoridades para arribar a un acuerdo que permita el flujo de estos recursos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized