Recupera Unidad Morelia 2 Vehículos con Reporte de Robo

Posted on julio 5, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Unidad Morelia de la Policía Michoacán recuperó dos vehículos con reporte de robo, durante las primeras horas de este Martes.
Según información de un comunicado, elementos de la corporación informaron que estando de recorrido por la calle Francisca Javiera de Tapia de la colonia Gertrudis Bocanegra, se encontraron con un taxi marca nissan, línea tsuru, de la empresa Taxi Morelia. La unidad se encontraba abandonada en la vía pública, por lo que se verificó su estatus vía radio, confirmando que tenía reporte de robo.
El segundo vehículo, fue localizado sobre el Periférico de Morelia, en la salida a Salamanca tratándose de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color verde, con placas de circulación PPU 9704, de esta entidad federativa.
De igual manera, se pidió apoyo a la base de radio para checar antecedentes del mismo, recibiendo respuesta de que el auto había sido notificado como robado.
En ambo casos, la Unidad Morelia realizó los registros correspondientes y la cadena de custodia de las unidades recuperadas, según lo establecido en el Protocolo Nacional de Primer Respondiente. De igual forma, se notificó a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y las unidades se pusieron a disposición del Ministerio Público.
En este sentido, la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, continúa esforzándose en proporcionar seguridad a los morelianos y a sus bienes.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized