Veracruz Afina Detalles Para Supercopa MX

Posted on julio 5, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••El cuadro escualo tendrá un duelo más de preparación antes de la Supercopa MX.
Los Tiburones Rojos de Veracruz afinan detalles de cara a la Supercopa MX en la que enfrentará a Chivas por el medio boleto a la Copa Libertadores del 2017 y para ello enfrentaron a los Potros de la UAEM a quienes vencieron 2-0 en duelo amistoso.
El partido se jugó en casa de los mexiquenses en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno que sirvieron al DT Pablo Marini para probar diferentes alineaciones y piezas, aunque ya comienza a perfilar a los elementos que pueden arrancar como titulares en el duelo ante el cuadro rojiblanco.
Los goles fueron obra del chileno Fernando Meneses apenas a los 12 minutos de iniciado el encuentro de preparación y después al minuto 115, ya en el cuarto periodo, Edgar Andrade puso cifras definitivas al partido.
Destacaron las apariciones del portero peruano Pedro Gallese, quien tuvo un par ed buenas intervenciones y tendrá una buena pelea en el arco con Edgar Melitón.
Veracruz volverá a jugar el próximo miércoles cuando visite a Toluca en Metepec para cerrar su preparación y viajar a Los Ángeles en dónde jugará por el pase a la Copa Libertadores del próximo año.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized