A más Leyes Menos Libertades

Posted on julio 6, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

El grupo de los innombrables para este medio tocaron 50 puntos, entre ellos uno muy sexual sexual, que mete el hostigamiento y acoso sexual dentro del montòn de delitos castigados con cárcel y la pena mínima sea de 6 meses hasta los 4 años de prisión.
Lo del Pito que van a mter a los chilangos viene a cuenta para los que tengan cara de cabrones aunque no lo sean es decir que si una vieja con pito le cara de acosador pita y usted se chinga, lo bueno es que el pitazo que funcionò en colombia no sabemos si aca funcion4
Aqui analizan reformar el Código Penal, entre las que destaca el hostigamiento y acoso sexual, el hostigamiento sexual se da de una manera vertical y se ejerce de parte de un superior jerárquico que utiliza su posición o cargo para obtener alguna satisfacción a través de ofrecimientos o amenazas relacionadas con la situación de la persona subalterna. Es decir, es una relación de subordinación real de la víctima frente al agresor. Y conste en actas que hoy, hoy hoy el hostigamiento tambien puede ser para los varones de buen ver acosamiento que se pude dar si las jefas quieren y también los jefes varones del otro sindicato.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized