CoMadreando

Posted on julio 6, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

LA PLAZA DEL CARMEN AHORA SERÁ DEL MARIACHI: aún cuando no es del, sino El Carmen, igual pasará con el nuevo lugar que tendrán los mariachis, en lugar de mariachis, del mariachi, el uso y la costumbre impera. No es definitivo comadre, sino la intención, porque el que manda es el Ayuntamiento al través de su cabildo que es su Congreso. Pero por el lugar y la comodidad, es mejor Carrillo.

HASTA QUE PAGUEN CURAN EN SALUBRIDAD: así de dura es la sentencia, las empresas no fían ya porque donde compran que es del lado americano, quieren vender en dólares y en efectivo. Según Salubridad la deuda con los deudores, es de 300 millones de pesos y no hay ni siquiera fecha para cuando ponerse a mano, asi es de que de igual manera hay fecha para cuando operan o completan medicina que se ha dejado de surtir.

8 DE CADA 10 HOMBRES SON MALTRATADOS POR SUS VIEJAS: no solamente las mujeres son maltratadas, sino también los hombres. Aunque hasta ahora ningún machín ha presentado queja de ser acosado, claro que sí los hay, pero es como en lo de los maltratos, que no presentan demanda, porque les avergüenza. En investigación de La Extra se encontró que cuando una mujer es brava, pelea peor que un afeminado, que no solamente se limitan al puño o a la patada, sino que rasguñan, muerden, quiebran platos en la cara y con lo que pueden, pero someten y los hombres no se atreven a pedir auxilio.

UNA NIÑA EN LA TRIBUNA MAS ALTA DEL ESTADO PIDE QUE SE ESTERILICEN A LAS QUE TENGAN DOS HIJOS: para que vean que ya hasta las niñas que empiezan a presentir su pudor moral, los niños no porque generalmente el hombre es dotado por otra clase de carácter en la responsabilidad de los hijos que les importa “un cheto” la demografía, dio y menos pidió que por fin el mundo encontrara la solución para su salvación, ya que si la célula familiar se constituye de 4, dos menores y dos adultos, mueren estos dos y al casarse los hijos, la nueva célula familiar vuelve a constituirse de 4, de tal manera que la demografía no sube, ni baja.
Esa es un solución sabia, en donde la Iglesia ya no tiene por qué meterse, supuesto que decisión personal de adultos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized