El Gobierno Condena a los Pinta Paderes

Posted on julio 6, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Pintor que pintas paderes porque no vas a pintarle las nachas a tu chinga mauser. ora si por fin papi gobierno va a chingar con 6 meses de bote las pintas o graffiti en las calles de la ciudad.
Quién dolosamente dañe muros, paredes, puertas, ventanas o cualquier elemento fijo que se encuentre en vía pública, por medio de pintas, se le impondrá la pena que corresponde al delito de daño en las cosas doloso, s
Además señala que se impondrán de cinco a 15 días de trabajo en favor de la comunidad, que consistirá preferentemente en acciones de la reparación del daño causado, además de que este delito se perseguirá por querella. tras hacer el estudio y análisis se concluyò el daño por medio de pintas en espacios públicos es uno de los fenómenos antisociales que más agravian a la sociedad.
Y añade el gobierno que la ofensa no deviene de sus consecuencias catastróficas o destructivas, sino por su repetición y cotidianeidad.
Explica que este actuar consiste en la raya de paredes, muros en templos, edificios públicos, comercios, casas, que empieza con el deterioro y siendo en contra de la estética urbana y sigue con afectaciones económicas en propiedad y vecindarios.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized