Encontraron Coches Robados

Posted on julio 6, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

En distintos puntos de la entidad, elementos de la Policía Michoacán recuperaron trece vehículos con reporte de robo y pusieron a disposición de la autoridad a cinco presuntos implicados en este delito.
Durante recorridos efectuados en el municipio de Zamora, agentes policiales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con reporte de robo a la altura de la calle San Francisco de Asís de la colonia San Ramón.
En esta demarcación pero en la calle Pino Suárez y Paseo de los Almendros de la colonia Nueva Luneta encontraron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, mientras que en la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Canindo localizaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris; ambos vehículos contaban con reporte de robo.
Al transitar por la calle Prolongación Felipe Ángeles de la colonia Pradera del municipio de Apatzingán, los uniformados le marcaron el alto a Federico A., Jairo Z., y un menor de edad que tripulaban un automóvil marca Honda, línea CRV, color gris, para revisar antecedentes que arrojaron reporte de robo de la unidad, por lo que fueron detenidos.
En esta misma demarcación pero en la Avenida Francisco I. Madero esquina Ramón Ponce del fraccionamiento la Fuente, agentes policiales recuperaron un tracto camión abandonado, marca Keenworth, color blanco.
Jorge V., de 49 años de edad fue detenido en la comunidad Los Granados del municipio de Villamar, al transitar en una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, que al ser revisada no contaba con placas de circulación y presentaba alteraciones en los números de identificación.
En la comunidad del Salitre de esa misma municipalidad, elementos de la Policía Michoacán encontraron un vehículo desvalijado marca Honda, tipo Sedán, color gris, con reporte de robo.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized