Recupera PGJE Tres Vehículos con Reporte de Robo

Posted on julio 6, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

En el marco de los trabajos de investigación de robo de vehículo emprendidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron recuperados tres vehículos que contaron con reporte de robo, dos de ellos en la ciudad de México.
De acuerdo con un comunicado, en el primero de los casos mientras personal de la institución realizaba un operativo de revisión, fue localizada una camioneta Chevrolet, Suburban, modelo antiguo, color rojo sobre la calle Estroncio de la colonia Industrial.
La unidad fue inspeccionada y se detectó que contaba con reporte de robo con violencia con fecha del 06 de junio de la presente anualidad.
Asimismo, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre calzada La Huerta, fue verificado un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, mismo que fue robado el pasado 06 de junio en la ciudad de México.
Finalmente en Cuitzeo, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis se percataron de un auto Honda, Civic, color gris que contó con reporte de robo con violencia ocurrido en la ciudad de México, además de contar con alteraciones en sus medios de identificación y de estar relacionado en un expediente.
Las unidades fueron remolcadas al corralón oficial y presentadas ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación en tanto que la investigaciones continúan.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized