Alfonso Martínez Fortalece la Infraestructura Deportiva en Morelia

Posted on julio 7, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••El Alcalde de Morelia inauguró la nueva pista de atletismo en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto.
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar encabezó la inauguración de la nueva pista sintética de atletismo en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto, ubicada a un costado de la Central Camionera de Morelia, con lo cual, el Ayuntamiento continúa apostando a la mejora de la infraestructura deportiva en la capital de Michoacán.
Acompañado del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Iván Calderón Gutiérrez; Antonio Plaza Urbina, Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental; Gustavo Juárez Bedolla, Director General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y de Omar Carreón Abud, Dirigente del Grupo de “Antorcha Revolucionaria”, Alfonso Martínez Alcázar informó que esta nueva pista es fruto del trabajo en equipo entre la administración municipal, aportando un presupuesto de 5 millones 600 mil pesos y el Grupo Antorchista que aportó recursos gestionados del Gobierno Federal.
El Jefe de la Comuna Moreliana expresó su satisfacción por apoyar a los deportistas morelianos, asimismo invitó al grupo social a trabajar de la mano con el Ayuntamiento con el fin de aterrizar recursos en beneficio de la población más necesitada.
“Venimos a inaugurar esta pista de primer mundo que van a disfrutar miles de personas de bajos recursos, por lo que me siento muy complacido de que la ciudadanía tenga acceso a esta infraestructura”, destacó
Se trata de una planicie sintética de 400 metros, con funcionalidad para la práctica de todas las disciplinas que incluya el atletismo, en este tenor, el Alcalde agregó que la siguiente semana dará el banderazo inicial para proyectos que continúen mejorando el Deportivo Wenceslao Victoria Soto.
“Este deportivo está recobrando mucha fuerza en nuestra ciudad, y por tal motivo quiero anunciar que en próximos días volveremos a arrancar otras obras complementarias a este complejo, con el fin de atender como se merece este sector de la ciudad”.
Durante la carrera inaugural de la pista, decenas de deportistas Morelianos compitieron en una justa amistosa, posteriormente se premiaron a los primeros lugares.
Con estas acciones, la Administración que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez. refrenda su compromiso por mejorar las condiciones de vida del sector más necesitado de Morelia, al tiempo que brinda las condiciones para su desarrollo físico y humano.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized