Chilenos Invadieron la Liga mx

Posted on julio 7, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••Serán 15 los jugadores andinos que disputen el Apertura 2016.
••Tres de ellos son campeones de la Copa América Centenario.
En los últimos años Ecuador y Colombia, además de Argentina, han sido los países que más proveen de jugadores a la Liga MX.
Pero para el Torneo Apertura 2016 el balompié mexicano tiene un nuevo mercado, el chileno, ya que para la siguiente campaña contará con 15 futbolistas andinos, tres de ellos campeones con la Selección de Chile en la pasada Copa América Centenario.
Número que resalta y llama la atención, ya que en el balompié nacional habrá más futbolistas andinos que en toda Europa, sumando todos los torneos de Primera División del Viejo Continente.
Al arribo de Enzo Roco, Francisco Silva (Cruz Azul), y Edson Puch (Necaxa), los tres campeones con la Roja, se sumaron la de Osvaldo González con el Toluca, Diego Valdés y Sebastián Vegas con Morelia, Marcos González, Felipe Gallegos, Marcos González y Manuel Iturra con los Rayos de Aguascalientes y Mauricio Viana con Chiapas.
Más los ya conocidos en territorio mexicano como Patricio Rubio de Querétaro, Mathias Vidangossy (Jaguares), Bryan Rabello (Santos), Rodrigo Millar (Monarcas), y Fernando Meneses (Veracruz).

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Posted in: Uncategorized