CoMadreando

Posted on julio 7, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

ACEPTADO, QUE A MATRIMONIO YA CON DOS HIJOS, LOS ESTERILICEN: es verdad, cómo han aplaudido a la diputada por un día, que como niña haya podido leer su propuesta con perfección, de haber encontrado la única forma de salvar a este mundo, porque la demografía descontrolada es la causa del desorden de la existencia humana en este mundo. Ya en tiempos de agonía, “usted decide si se embaraza”, mostró que hay entendimiento a corta edad, sobre este problema que no controlado, haya caído a lo imposible, tal como es el caso de los profes y la clase de política que no indilga a sus hombres la honestidad. Mira comadre, hace rato ya el SNTE acaba de exigir a la SEP, no aplicar castigo alguno por el caso de la evaluación magisterial y entonces, dónde va a quedar el gobierno educativo…

YA LAS GASOLINERAS SON OXXOS, CON SERVICIOS TURISTICOS Y COMERCIALES: como cuando se publicó aquí mismo que la agrupación regiomontana de La Coca había comprado todas las gasolineras del país, que se agregarían Oxxos, hoteles con albercas, restaurantes, baños de vapor para traileros y otros negocios que precisa el conductor y viajero, se habló de una gran inversión y posible comercialización porque los que tenían pocas unidades de esa clase de comercio, trabajarían con desventaja frente a industria ya especializadas al servicio del viajero. Como aquí mismo se empezaron a publicar las ventas por esas desventajas, se auguró un gran movimiento para esta clase de empresa que ya está en toda la República Mexicana.

DIOS CREO A UN ADÁN Y UNA EVA, NO A DOS ADANES O SOLAMENTE DOS EVAS: el obispo de Toluca sigue difundiendo su estrategia que resulta mejor, sin necesidad de crear pleito, sino exposición para que sea analizada, aceptada o rechazada y con eso quede a conciencia si es o no correcto el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Por lo pronto ya en algunos países se está prohibiendo la entrada a mujeres en pantalones ajustados o cortos y las que usan escotes muy abiertos, que por tentación diabólica del hombre, lo hacen voltear a verlas.

PARA QUE LE VAYA TANTEANDO, TAMBIÉN SE EMBARAN POR “EL ANICETO”: Vaya pues, se están dando casos que millones de siglos permanecieron en silencio. Por ejemplo, que también hay casos ya que a las mujeres que les gusta buscar otra clase de sensaciones y por evitarse no salir preñadas, permiten dar gusto a lo que no es natural, aunque no está prohibido por nadie. Sucede que en Estados Unidos se dio la noticia hoy que a una mujer por fin hablo que sus hijos fueron conceptuados por ese conducto, para que le tanteé.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized