Arrolla Motociclista a Nonagenaria en Morelia

Posted on julio 8, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Una mujer de la tercera edad fue arrollada por un motociclista la mañana de este jueves en la colonia Industrial de esta ciudad capital.
El hecho de tránsito registrado en el crice de las calles Benito Juárez y Santos Degollado, no paso a mayores, ya que el tripulante de la motocicleta conducía a baja velocidad y la nonagenaria identificada como María del Refugio R, no preciso de ser trasladada al hospital.
Mientras que el motociclista en la maniobra por no golpear a la mujer de la tercera edad, fue a dar contra el concreto, golpeándose el tobillo, por lo que los paramédicos lo repitieron al IMSS para su valoración por posible factura de tobillo.
Localizan Cadáver de una Menor en una Olla de Agua en Zinapécuaro
El cadáver de una menor de edad fue localizado en una olla de agua en Zinapécuaro.
La occisa fue encontrada presuntamente ahogada en el estanque ubicado en el tramo conocido como El Pedregal.
Al momento se presume que la fémina, de aproximadamente 14 años, estaba reportada como desaparecida, o extraviada, desde el martes, de esta misma semana.
Se supo por fuentes de Policía Michoacán que luego del reporte de desaparición de la difunta familiares, amigos y vecinos de aquella demarcación se dieron a la tarea de buscarla inmediatamente después de su desaparición.
Fue entonces que en la madrugada los dolientes y vecinos dieron con el cuerpo de la adolescente, el cual yacía flotando en la olla agrícola.
El punto conocido como el pedregal se encuentra en el entronque carretero Morelia- Maravatío.
Hay que mencionar que con este caso suman ya dos muerte de mujeres en lo que va de la semana en esa misma población, el primero el lunes y ahora el hallazgo de la niña presuntamente ahogada.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized