Definida la Convocatoria del Tri Para Juegos Olímpicos

Posted on julio 8, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

El Potro Gutiérrez dio a conocer de manera oficial la lista de 18 convocados al Tri Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016 para defender la medalla de oro que se ganó en Londres 2012.
En una conferencia de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento, el timonel del cuadro olímpico justificó sus 18 llamados y se dijo “satisfecho” del equipo que tiene para pelear a partir del 4 de agosto, día en el que abrirán el torneo ante su similar de Alemania.
“Siempre hablé de una columna vertebral y si son analíticos, se habrán dado cuenta que Pizarro era mi lateral izquierdo y pensando en esas circunstancias había que pensar en cubrir esa posición.
“Después del partido de Aguascalientes dije que si iban aclarar los panoramas y pienso que todas las gestiones han ido de acuerdo a lo requerido. Estamos contentos con los refuerzos porque son los que necesitamos”, expresó el estratega.
En esta lista definitiva destacan los tres refuerzos mayores de 23 años: Oribe Peralta, Alfredo Talavera y Jorge Torres Nilo. Además, resaltan las ausencias del portero del Porto, Raúl Gudiño, Raúl “Dedos” López y Orbelín Pineda.
También sobresale la presencia de jugadores de los Tuzos, pues el Pachuca aporta cinco elementos, seguido de las Chivas, con cuatro.
Los 18 convocados se reunirán el próximo domingo 10 de julio para una concentración de tres días, serán liberados para la J1 del Apertura 2016, volverán el domingo 17 para otra concentración corta en la que tendrán un amistoso ante el Zacatepec y luego jugarán la fecha 2 del torneo mexicano.
La última concentración empezará el domingo 24 de julio para el 28 tener un partido de despedida ante Argentina en Puebla y viajar a Río de Janeiro el sábado 30 del mismo mes.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized