Después de 2 Hijos Esterilización

Posted on julio 8, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

M. Sánchez Vargas. Pidieron como siempre, “sin que se diga quien lo dijo”, pero ya hubo quien esté de acuerdo con la esterilización luego de que el matrimonio ya tenga dos hijos, es lo máximo único que se ha dicho sobre la guadaña del fin del mundo, ya que jamás se van a poner de acuerdo Iglesia con el Estado sobre el aborto o alguna ley por la cantidad de hijos que se deban tener siempre y cuando se casen: la libertad es la libertad en lo material, en lo moral, solamente lo que tenga control y ahora que en febrero o marzo del año próximo es el acuerdo para que se puedan unir anglicanos y católicos, que para lograrse, o se termina con el celibato en lo católico o se aceptan las primeras sacerdotisas con las mismas obligaciones y gracias que un sacerdote, aunque se recuerda, que tanto en Perú, Ecuador y Colombia, ya hay hasta una obispa y que llevan al cabo los mismos servicios que los sacerdotes, pero con el nombre tradicional similar a superioras.

Por cierto que en varias de las discusiones en Perú, fue publicada como vacilada que las interesadas resultarían con su distinción de “madre cita, madre zota, madre ada y sor rita”.

Se señala que por la trayectoria que está imponiendo el Papa Francisco, además que es un hecho no solamente que se unan los católicos con los anglicanos, sino con la religión ortodoxa y las que aglomera la cristiana. Será esto para para que sea única por su cantidad en el mundo, con el objeto de concluir en que es mejor no procrear, que estar peleando por la no abortización, pero mientras tanto, aumentando la cantidad de almas o menores en esta tierra.

Mientras tanto Diario de Morelia, Lo que se Dijo Hoy y La Extra, seguirán insistiendo en que la esterilización de cada matrimonio al segundo hijo que ya tengan, es la mejor y única forma de solucionar este lío de inconformidades que se está dando entre naciones y el eminente peligro de la destrucción total del planeta.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized