Esencial, Desarrollo de las Dependencias Académicas: Rector

Posted on julio 8, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La unidad en la diversidad, la coincidencia de ideas en la búsqueda del fortalecimiento institucional y los valores del respeto, inclusión y diálogo, son esenciales en el buen desarrollo de las dependencias académicas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
De acuerdo con un comunicado, así lo expresó el rector Medardo Serna González al dar posesión a los nuevos directores de la Preparatoria José María Morelos y de las Facultades de Ingeniería en Tecnología de la Madera y Popular de Bellas Artes.
Serna González visitó cada una de esas dependencias de la Casa de Hidalgo para formalizar la llegada como directores de quienes el pasado lunes 4 fueron designados por el H. Consejo Universitario para estar al frente de las respectivas direcciones durante el periodo 2016-2020.
A trabajar con decisión y armonía convocó el rector a cada uno de los nuevos directores, velando siempre por el buen ritmo de las dependencias y poniendo muy en alto el nombre de la Universidad Michoacana.
El rector de la Casa de Hidalgo inició su recorrido por la Escuela Preparatoria José María Morelos, donde entregó el nombramiento de director a Julio César González Tapia, dando así puntual atención a la designación hecha por el máximo órgano de gobierno de la institución nicolaita.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized